jueves, 12 de abril de 2012

La Pulga y el Piojo

Estamos entre Cuentos y Cantos en Teatro La Rueda
Presentación durante el día mundial del Teatro
!nos divertimos mucho!

El rey mocho por Teatro La Rueda


El Rey mocho




para compartir con ustedes... besos

Retahíla de la Reina Abeja


Había una vez una reina abeja que no tenia un panal, y voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y le contó a las ovejas cuanto tuvo que volar.
Las ovejas salieron a casa del leñador y le contaron al leñador que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral.
Y entonces el leñador fue hasta la panadería y le contó al panadero que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral.
Entonces el panadero se fue hasta la melería y le contó a la melera que le contó el leñador que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral. Entonces la melera se fue a buscar un panal y le contó a las abejas que le contó el panadero, que le contó el leñador que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral,  y entonces las abejas le contaron a la reina que les contó la melera, que le conto el leñador, que le contó el panadero que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y entonces la reina abeja que no tenia un panal, voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y le contó a las ovejas cuanto tuvo que volar…

Yenitza.