jueves, 12 de abril de 2012

Retahíla de la Reina Abeja


Había una vez una reina abeja que no tenia un panal, y voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y le contó a las ovejas cuanto tuvo que volar.
Las ovejas salieron a casa del leñador y le contaron al leñador que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral.
Y entonces el leñador fue hasta la panadería y le contó al panadero que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral.
Entonces el panadero se fue hasta la melería y le contó a la melera que le contó el leñador que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral. Entonces la melera se fue a buscar un panal y le contó a las abejas que le contó el panadero, que le contó el leñador que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta el corral,  y entonces las abejas le contaron a la reina que les contó la melera, que le conto el leñador, que le contó el panadero que las ovejas dijeron que habían visto a una abeja reina que no tenia un panal y voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y entonces la reina abeja que no tenia un panal, voló, voló y voló y así llegó hasta un corral y le contó a las ovejas cuanto tuvo que volar…

Yenitza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario